<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14064355\x26blogName\x3dCOLEGIO+CENTRO+AMERICA++DE++SONSONATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chambreslocosccaetc.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chambreslocosccaetc.blogspot.com/\x26vt\x3d-8140375303838604139', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tuesday, March 20, 2007

We are the best school !!!

Le duela a quien le duela..... JAJAJAJAJAJA verdad Gladis.

30 Comments:

At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi la verga me duele sobenmela pendejos!!!! jajajajaja

 
At 10:01 PM, Anonymous Anonymous said...

la verdad q esta foto esta original porq son mara q ha estudiado en la basica exepto de ese hijueputa cara de verga de gustavo bicho cerote como se la lleva de gran culo la mierda! sos una mierda!

 
At 7:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Y ese pendejo de gustavo que esta haciendo alli, das lastima perra, losser deja de picartela porque ya te conozco mierdero y sos un gran culerito mierdero, andate con cuidado perrita porque me caes mal y al rato te doy pendejo, me das lastima meje, pendejo de mierda, losser, ajaja...

 
At 7:52 PM, Anonymous Anonymous said...

ajaja... me das risa gustavo, losser pendejo de mierdo, hey loco no te la piques maje aquel dia ya te iba a dar mi perrita pero me distes lastima, andate con cuidado porque nos caes mal a todos, cuidate mierdero, ajajaja.. me das lastima pendejo de mierda, hijo de puta, losser ajajaja...

 
At 7:59 PM, Anonymous Anonymous said...

las otras niñas de la basica y ese maje me caen pelo rojo me dan igual pero al cerote cara de pene de gustavo la voy a dar en la boca al rato, conste q te lo estoy advirtiendo mi perrita

 
At 4:02 PM, Anonymous Anonymous said...

todos esos hijos de puta me kaen mal se la llevan de grandes kulos esas bichas y grandes putas ke son puta mano si hoy solo kuleros y putas han kedado en el cca kijosdeputa!!!

 
At 8:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Puta gustavita cerota de mierda no tenes otra cosa mejor ke hacer, golfa mierdera,caes mal crote acariciamela mejor pendejo.
Los demas me kaen super bien
Lastima ke se la pikan un pokito pero aun asi son buena onda:;!!

 
At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said...

waaoo!!! marce!!! que linda esta!!! te readoro!!! besos!!!

 
At 9:42 PM, Anonymous Anonymous said...

HUUUUU Q BONITOS SE VEN SON MIS MEJORES AMIGOS TODOS . Y QUIEN LOS OFENDE ENVIDIA LES TIENE JAJAJAJ

 
At 1:40 PM, Anonymous Anonymous said...

q linda estas gladis... solo de linda

 
At 9:31 PM, Anonymous Anonymous said...

que mierda de pagina solo pendejadas ponen

 
At 8:00 PM, Anonymous Anonymous said...

ese gustavo, solo de keikito,se la quiere picar, pero yo se que le gusta el pene a morir, y un dia me la mamo, y me la leciono por que tenia una muela picada, y tiene saro asi que cuidado , si lo ponen a mamemimomu, delen un sepillo de dientes.

 
At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said...

que rica te ves marce mi anor quicira poder tenerte para poder hacerte el amor mamasita

 
At 6:31 PM, Anonymous Anonymous said...

hey esos culeros del divir estan ardidos por q cuando piden "coras" no les dan. majes resentidos cuando se quieren dar verga todos se meten culeros no tiene huevos para rebentarse la trompa uno solo culeros. cca el 100%

 
At 1:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Guapa Gladis
que bonita salis Gladis, tambien tus amiguitas cuidate corazoncito, yo se que sabes quien soy

 
At 7:54 PM, Anonymous Anonymous said...

TODA LAS BICHAS DE BASICA Q AHORA ETAN EN PRIMER AÑO ME LAS PISE YO A TODA Y EL CULERO DE GUSTAVA ME PIDIO Q LO PISARA GRAN SEROTE ALADO HIJO DE PUTA DE MIERDA A Y CON EL OTRO DE PELO ROJO ES UN CULERO LE OFRECI VERGA Y MOJOR SE ISO EL MAJE CULERO DE MIERDA PERROS Y PERRAS ME CAEN MAL HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS ME LOS VOY A PISAR CULEROS

 
At 7:59 PM, Anonymous Anonymous said...

mejor quiten esa foto se ven orribles me caes mal erote pelo de culero

 
At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said...

ps!!! si nos vemos divinos!!! mas yo!! jeje!!!

 
At 4:57 PM, Anonymous Anonymous said...

somos los mejores!!! putos ardidos pongan lo que pongan me dan igual culeros!!! hijos de puta!!!!

 
At 1:39 PM, Anonymous Anonymous said...

hey raza que lesde pena publicar la foto de ese pobre pendejo que se la pica de que tiene pisto y no tiene ni mierda y puto que es que pena gusti busca travajo maje te pesan los guevos pendejo de mierda

 
At 1:43 PM, Anonymous Anonymous said...

gusti decile a la graciela que me metiste la verga y que rico fue no seas pendeja gracie este chavo es una mierda me dejo preñada

 
At 8:19 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajaja q chistosa esa foto jajaja solo de fashion esas vichas....

 
At 9:39 PM, Anonymous Anonymous said...

PORFAVOR!! LA GLADIS Y LA MARCELA ELLAS SOLAS SE STAN CUENTIANDO JAJAJ POBRESITAS ELLAS SOLAS SE PONEN Q STAN BIEN BUENAS Y OTRO VERGO DE PAJA

 
At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said...

marcela no te creas la gran cosa porq no lo sos bicha pendeja

 
At 2:24 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajajaj!!! culeros todos!!! somos los mejores del cole. y que pues bola de envidiosos!!!

 
At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said...

cerotes mal paridos y esa cerota de la gladis se la pica de culo pero no tiene ni mierda y me caes mal pendeja mal parida hija de puta esa esta mas cojida que asaber que

 
At 8:01 PM, Anonymous Anonymous said...

JA JA JA MARCELA SI TANTO TE LA PICAS DE BILLETUDA ENTONCES MANDATE A ARREGLAR LOS DIENTES QUE LOS TENES BIEN PANDOS Y TU TRONPA BIEN SALTADA AH Y DE PASO ARREGLATE LAS CHICHES QUE LAS TENES BIEN AGUADAS BICHA CULERA MIERDA CULQUIER RATO TE VOY ADAR VERGA OISTE PENDEJA...

 
At 11:04 AM, Anonymous Anonymous said...

hey esta bicha o bicho dice esto porque no conoce a marcela ella es mi compañera y es buena onda como quieren que ande riendo con todo el mundo ella se ve que se la pica pero la verdad es buena onda la chera.

 
At 11:39 PM, Anonymous Anonymous said...

hola esa niña que aparece ahi que se llama josseline me gusta yo se que no es la gran cosa pero es super buena onda por eso me encanta dejo mi correo para que esa niña me escriba resistenciayrevolucion@hotmail.com esperare tu respuesta

 
At 9:26 PM, Anonymous Anonymous said...

tu madre toledo hijo de puta a la mierda ni plante tiras mas con la amiguita de la lesbia jajajajajajajajajajjaajajaj

 

Post a Comment

<< Home

© Copyright Colegio Centro America - 2007