<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14064355\x26blogName\x3dCOLEGIO+CENTRO+AMERICA++DE++SONSONATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chambreslocosccaetc.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chambreslocosccaetc.blogspot.com/\x26vt\x3d-8140375303838604139', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tuesday, August 29, 2006

Las Nenas mas codiciadas del CCA ?

Woooauuuu beatifull girls in the school.

77 Comments:

At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said...

QUE TRIO DE PROSTITUTAS!! ESA BICHA NEGRA SE LA PICA UN VERGO Y ES FEA PERO PARA EL PISE ESTA BIEN.
LA DE EN MEDIO SE LLAMA ROCIO ES UNA PROSTITUTA DE ARMENIA UN CHERO MIO (NETO)LA COGIÓ Y DICE QUE LE GUSTA EL SEXO ORAL Y LA MAMA RICO Y TIENE UN GRAN CULO PERO NO LE GUSTA DE TORITO POR QUE NO SE PUEDE MOVER,SOLO ARRIBA.
Y LA GORDITA NO LA CONOZCO PERO TIENE BUENOS PECHOTES PARA CHUPAR.

 
At 12:30 PM, Anonymous Anonymous said...

De donde salieron este trio de putas... Sera que estan haciendo promocion para que todos las vallan a coger..
A las que se le ve cara de putas es a la primera y a la de en medio...
Saben... les puedo pagar para que se agan el sexo las tres de un solo... A Rosio le pago por que me haga el sexo oral ya que le encanta mamarla y que deramen sobre su cara el semen.
En verdad este es un trio de putas que no tienen nada que hacer mas que estar cogiendo con todos los que se les crusen en su camino..

 
At 12:36 PM, Anonymous Anonymous said...

LAS QUE SON MAS PUTAS DE ESTE TRIO SON LA MORENA Y LA ROSIO YA QUE UN DIA DE ESTOS YO IBA PARA LA CAÑADA CON MI CHAVA Y QUE ME ENCUENTRO CON ESTAS DOS PUTAS QUE IBAN A COGER CON UNOS PUTOS DEL DIVER... UNO DE ELLOS ME DIJO MAS TARDE QUE LA MORENA LE COBRO $30 DOLARES POR ACOSTARSE CON EL....
DEBERIAN DE COBRARLE MENOS A LA MARA PARA QUE HACI TENGAN CON QUE COMER BICHAS PUTAS Y NO SE LA ANDEN PICANDO QUE NO SON MAS QUE UNAS PUTAS BARATAS QUE SOLO SABEN COGER

 
At 8:31 PM, Anonymous Anonymous said...

AHHH! Q CULERO EL FAMOSO NETO DE MIERDA! PUTA A MI SE ME HACE Q ESE NO HA DE HABER COJIDO NI A LA SIGUANABA! NO CREO Q SEA TAN VERGON COMO SE LA PICA DE PIZON EL CEROTE. MAS BIEN PARECE CULERO Y A TODOS LOS OTROS CULEROS Q DICEN Q HAN COJIDO CON ESTAS CHAVAS NO SE ELEVEN MUCHO Q HABLAN PORQ NO LES HACEN CASO JAJAJA... ME DAN LASTIMA NO PASAN DE USAR LA MANO PARA "PISAR" SE IMAGINAN A LA CHERA SE LA "VUELAN" Y DESPUES ANDAN HABLANDO Q SE LAS COJIERON! JAJAJA GANAS LES DAN PERO NO TIENEN OPORTUNIDAD! CULEROS! CEROTES SEAN HOMBRES!

 
At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

QUIEN FUE EL PUTO QUE ESCRIBIO ESTO.... QUISA A DE PERTENESER A ESTE TRIO DE PUTAS

 
At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

QUIEN FUE EL PUTO QUE ESCRIBIO ESTO.... QUISA A DE PERTENESER A ESTRE TRIO DE PUTAS

 
At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

QUIEN FUE EL PUTO QUE ESCRIBIO ESTO.... QUISA A DE PERTENESER A ESTE TRIO DE PUTAS

 
At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said...

el puTO Q SE COGE A LA REPUTISIMA DE TU MADREPORQ ESA SI ES PUTA DE VERDAD

 
At 8:32 PM, Anonymous Anonymous said...

hay esas bichas q en las excursiones del cole se la pican de q toman y fuman y no saben ni mierdaaa

 
At 10:10 AM, Anonymous Anonymous said...

mara sepan hablar y de quien ..porq yo conozco a kathya y no es loca ...nada que ver!!! ...y ya si tanto dicen amar al colegio dejen de degradarlo haciendo este tipo de mierdas que solo hacen pensar lo basura q es ...y no es asi!!!

 
At 11:05 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno para que hicieron esta pagina... para degradar al colegio dando a conocer todo lo malo bueno las bichas o para ensalzarlo . pongan cosas buenas o personas que valgan la pena y sino las valen no lo divulguen porque desprestigian al colegio

 
At 1:04 PM, Anonymous Anonymous said...

semejantes hijos de puta ustedes hablan asi pero por q ninguna les ha hecho caso...

 
At 1:05 PM, Anonymous Anonymous said...

para nada esas cheras no son putas .... vichos ardidos y culeros!!!!
esas cheras son super buena onda.

 
At 1:06 PM, Anonymous Anonymous said...

putas seamejantes culeros han cosas construcctivas para el colegio dejen de pasar estas mierdas... q solo perjudican a la mara

 
At 4:15 PM, Blogger Nazario Ernesto said...

Q hijos de puta tienen pedo con ellas tres tiene pedo conmigo. hijos de puta ardidos va pues q alguien de la cara cerotes de mierda tanaka o no se quie puta seas dame la cara. Q viva el diver 2003-2005

 
At 1:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Suck my mother fucker DICK Nazario sos una imitacion barata. Y pedos te voy a sacar del culo pimche culero.

 
At 1:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Somos pocos pero locos ese "MS13" CCA Forever hijos de puta del Diver. Nazario a vos y tu hermana vamos a pisar. Pendejo.

 
At 8:53 AM, Anonymous Anonymous said...

NO ANDN HABLANDO MIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESAS CHAVAS SON BIEN BUENA ONDA!!!!!!!! LOS QUE PONEN ESTAS MIERDAS SON PORQUE NI CASO LES HACEN......................................... CULEROS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said...

coman mierda hijos de puta son unos grandes culeros en decir que estas chavas son putas porq! todos ustedes pendejos quieren con unas de ellas y no les hizo caso.para empezar la silvia esa chava es super buena onda y jamas a pisado con uno de ustedes dejen de culeradas ah!el que se mete con ellas se mete conmigo y al hermano no lo metan en estas mierdas digan quien son y nos vemos las caras pendejos.segundo la rocio tambien no pisa con ningun hijo de puta yo mla conosco mejor que ustedes mags dejen de hablar mierdas.y la ktya tampoco pisa con ningun hijo de la gran puta como ustedes pendejos ardidos.

 
At 2:34 PM, Anonymous Anonymous said...

COMO SE NOTA QUE NO TIENEN NI MIERDA QUE HACER PENDEJOS DE MIERDA SABEN QUE YO CONOZCO BIEN A ESTA TRES CHAVAS Y NADA QUE VER PERO USTEDES QUIZAS ESTAN ENCULADOS DE ELLAS Y NI UN PEDO LES TIRARON POR ESO ESTAN ARDIDOS PENDEJOS DE MIERDA..MEJOR BUSQUEN QUE HACER, PUYENSE EL CULO, METANSE LA ESCOBA, O BUSQUEN OTRO CULERO QUE LOS PISE DE TODAS FORMAS NO LES VAN A HACER CASO...POR MAS QUE LES INVENTEN ONDAS.

 
At 2:30 PM, Anonymous Anonymous said...

yo conoczco a esas cheras y no tienen nada de putas lo que son es fresonas!!! pero buena onda

 
At 10:19 AM, Anonymous Anonymous said...

HOLA KE TAL MARA ES VERDAD ESTAS CHICAS NO SON PUTAS NI NADA PARECIDO LO UNICO KE ESA SILVIA ES FRESONA A MORIR Y UN POQUITIN CREIDITA PERO POR LO DEMAS TODO COOL DE LAS OTRAS DOS NI HABLO PORKE NI LAS CONOZCO EL CORREO DE SILVIA ES TWEETY_16SILVIA@HOTMAIL.COM ESCRIBANLE KE ES MUY BUENA ONDA LA CHICA

 
At 12:21 PM, Anonymous Anonymous said...

hey ke rica esta esa morena es la hermana de nazario yo me los cojo alo s dos estas rica nena

 
At 2:05 PM, Anonymous Anonymous said...

hola
çç


si

 
At 2:06 PM, Anonymous Anonymous said...

hola
çç


si

 
At 2:07 PM, Anonymous Anonymous said...

son putas la silvia la serota de la silvia y cojedora y reputa de la cathya

 
At 2:07 PM, Anonymous Anonymous said...

son putas la silvia la serota de la silvia y cojedora y reputa de la cathya

 
At 2:12 PM, Anonymous Anonymous said...

puta porq han puesto a la serota reputa de la kathya en antes cabe es puro animalote pasado y pesado jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 5:14 PM, Anonymous Anonymous said...

HEY COMAN MIERDA NO SE METAN CON LA KATYA ELLA ES SUPER BUENA ONDA NO SEAN CEROTES!

 
At 3:24 PM, Anonymous Anonymous said...

no , k fatal , esto , cada dia esta peor ese colegio , muchachas k no tienen espejo en su casa las dos negras esas solo son indias pretendiendo ser gente normal, y bueno la gordita no se a uds. pero tiene cara de inocensia como kien no save donde se vino a parar, y bueno haber cuando ponen a alguien k no duelan los ojos mirar.por cierto deverian poner chavones .

 
At 9:42 AM, Anonymous Anonymous said...

..para el crot q hace estas paginas para q todos vean lo mierda de colegio en lo q estan pardos ,busk oficio mage y deja d andar difamando al colegio y a todo sus alumnos pendejo cerote

 
At 1:47 PM, Anonymous Anonymous said...

estas bichas me caen mal por fresonas f. chove

 
At 5:39 PM, Anonymous Anonymous said...

la morena se llama silvia y yo la pise y nazario me acepto como cuñado porq me la mamo un rato lo malo de la silvia es que tiene el culito prieto pero pisa rico y nazario mucho me la raspa.A la rocio la he visto trabajar en el paraiso pero va a pedir traslado al borbo,para que le quede mas cerca el colegio.Y QUE VIVA EL DIVER Y EL FMLN. ELECTRICOS HASTA LA MUERTE.

 
At 7:08 PM, Anonymous Anonymous said...

hey como se ve la gran envidia que les tienen, de verdad que dan lastima, ustedes si dan lastima de verdad retrasados

 
At 7:13 PM, Anonymous Anonymous said...

todos ustedes son una bola de tontos no hayan q inventar, si ellas no les hacen caso pienso q no es para hablar asi de ellas,bueno, lo q pasa q ustedes son unos grandes indios, mueranse perros.

 
At 7:29 PM, Anonymous Anonymous said...

ke viva la gorda recerota, ya negra recogida y floja de armenia

jaja la gorda kebro con la neveria de tanto ke se harta puta dice ke hasta pene congelado vendia y solo la silvia se lo acababa y como era al dos por uno la rocio estaba en el menu lleve, lleve la vulva peluda al dos por uno

 
At 6:36 PM, Anonymous Anonymous said...

ehhh yo solo puede decir q la morenita q se llama silvia es la mas bonita de todas y nunca la e pisado pero esta buena.

 
At 3:48 PM, Anonymous Anonymous said...

pues saben algo pendejos de mierda en el colegio la rocio se la pica de un gran culo y es una gran pisona por que le gusta poses de todas formas yo ya la puse de todas formas y salio de reyna en armenia el año pasado la puta

 
At 3:49 PM, Anonymous Anonymous said...

pues saben algo pendejos de mierda en el colegio la rocio se la pica de un gran culo y es una gran pisona por que le gusta poses de todas formas yo ya la puse de todas formas y salio de reyna en armenia el año pasado la puta

 
At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

A QUE PUTA LA CEROTA DE LA SILVIA, SEGUN ELLA SE CRE QUE ES HIJA DE PADRES ADINERADOS Y MAS NO SABEN QUE ES UNA POBRE CEROTA PISONA. SI NO CREEN VAYAN A VER USTEDES

 
At 12:33 PM, Anonymous Anonymous said...

grandisimos lleno de mierda no hagan mierda el colegio por que no le dicen las ,mierdas a las vichas en la cara andamos serca de quien hizo esta pagina pero se a rempentir por va a manecer muerto en la propia casa de el

 
At 10:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey pendejos yo no tengo nada que ver con quien hizo esta pagina pero el comentario de estas bichas por el creador de la pagina no tiene nada de malo los q escriben aqui son los que las denigran a ellas y al colegio y porcierto no alucinen haciendo comentario de mierda que si risa querian dar piues si lo dan pero ustedes no lo que escriben

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

pues saben una cosa yo no tengo nada en contra de ellas pero la rocio viaja en el bus que biajo yo y ella si le gusta ir bromeando y jode con un gay de la uso que sellama hugo y selas topa el maje

 
At 6:56 PM, Anonymous Anonymous said...

JAJAJA APRENDE A ESCRIBIR MAJE Y Q ARDIDO VOS PORQ EL GAY NO TE TOPA A VOS????? Y Q TIENE Q EL CHERO SEA GAY???? SALI DEL CLOSEt!

 
At 8:39 PM, Anonymous Anonymous said...

COMAN MIERDA TODOS ESAS BICHAS ME MAMARON EL PENE LAS TRES " Q PASA PUES" LAS TRES SON PISONAS Y INTERESADAS LAS PUTAS

 
At 7:59 PM, Anonymous Anonymous said...

hijos de puta y putas esas bichas

 
At 4:14 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi no me consta q hayan cojido pero de q son putas son putas y ademas se la pican de fresas
ya me aburrieron mejor ni les deberian de hacer caso

 
At 4:22 PM, Anonymous Anonymous said...

perdon pero kathia es una chava muy recta y aunq ande cin ese par "juntas pero no revueltas" ella no es asi aklaro atte yamnita

 
At 6:53 PM, Anonymous Anonymous said...

ya canbien las fotos ya me aburrieron las que estan me parece que se terminaron las chicas bonitas del cca

 
At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said...

yo lo que les puedo decir es que esa mamamamasita!!!! de la morenita(silvia)esta como quiere y que si uds dicen que son pisonas hay algo que si les puedo garantizar, y es que esa mamasita linda no es asi y el que dice eso es porwque le quisieron hacer el tiro y como son indios horribles!!! no les hicieron caso obvio pedazos de mierda...QUE VIVA EL DIVER PEDAZOS DE MIERDA JEDIONDA!!!!!!!!!!

 
At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said...

vaya TODOS en ese cole son una cagada ....q mierdillas resultaron jaja SHO SOY DE OTRO COLE ( de buenos aires) pero por lo visto su cole ..es un colegio de gurras ,aguantados y pinches pendejos Q LASTIMA CABRONES Y CABRONAS como se pelean entre USTEDES ...saludos Y NO SEAN POCRAS DEJEN DE JODER A LAS CHAVITAS (la morenita esta BONITA)

 
At 12:33 PM, Anonymous Anonymous said...

PINCHES WEYS SALUDOS DE BUENOS AIRES

 
At 11:53 AM, Anonymous Anonymous said...

si estan feas

 
At 11:53 AM, Anonymous Anonymous said...

si estan feas

 
At 8:11 PM, Anonymous Anonymous said...

HEY REPENDEJO CIEGO YO SE QUE A VOS LO QUE TE AH DE GUSTAR ES UNA CHUCHA PARIDA PENDEJO QUE NO SABE APRECIAR LA HERMOSURA DE ESA NIÑA SILVIA PORQUE APARTE DE ESTAR BUENISIMA ES LINDA ,JUSTO COMO ME LA RESETO EL DOCTOR I LOVE HER AND WHAT CAN YOU DO ABOUT THAT?? NOTHING RIGHT FUCKER YOU!!! BICHO PENDEJO APRENDE A BAÑARTE ANTES DE METERTE CON ESTA MAMASITA AMI MORENITA JIJIJIJIJIJI PERROS BYE!!!! QUE VIVA EL DIVER MKNIK FOREVER AND EVER!!!!

 
At 11:42 AM, Anonymous Anonymous said...

que penoso es ver esta pagina del cca y no encontrar nada productivo.soy exalumno del colegio prom98 y no puedo creer que de alguien del colegio salgan estas tonterias que solo sirven para darles de que hablar a los del diver, en mi epoca de estudiante defendiamos al colegio a morir y a sus chavas fueran o no locas por q aunq asi fuera que no lo creo son del colegio y no le tienen que dar gusto a esos del diver.

 
At 1:34 AM, Anonymous Anonymous said...

hola jovenes ,quiero decirles algo no se expresen de esa manera con esas ñiñas, sean hombrecitos y tengan caracter, si alguno haiga tenedo algo o no con alguna de ellas. es mejor que se lo callaran por que un hombre por eso se conoce en no ser bocon, uno solo se siente orgullose de haberlo logrado y no andar diciendole a todos lo que hizo.
da pena ver estos comentarios ya que hasta en el extranjero se ve esto, y da pena ver la baja cultura que tenemos los Salvadoreños,y disculpen pero se nota que son del interior del pais.
las chicas estan guapas y hay que reconocerlo, no son blancas ni rubias pero tienen sus encantos.
y se ve feo hablar de esa manera, peor que del mismo colegio, aterricen ya, sean hobrecitos.
cuidense, estan jovenes les falta mucho.
de antemano gracias por permitirme este pequeño comentario.
theboss

 
At 2:59 PM, Anonymous Anonymous said...

PARA ESTAS TRES PENDEJAS Y PUTAS DEL COLEGIO CENTRO AMERICA JAJA Y SE LA LLEVAN QUE SON DE SOCIEDAD NADA QUE VER

 
At 1:07 PM, Anonymous Anonymous said...

ke paso mara yo les voy a decir algo de la silvia y es a la ke yo conozco porke a las otras ni idea de kienes sean pero la vdd es ke la silvia no es una santa por el contrario hace el amor verdaderamente rico y es una tragona de pene porke la mia se la comio toda y eso ke no es muy grande (21 cms) y mama rico nunka he tenido sexo como el ke tuve con ella a ver cuando lo repetimos silvia vos ya sabes kien soy si keres ke le apliquemos otra ves llamame solo ke esta ves ke sea en tu casa y no en la mia.

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Sres, favor tengan un poco mas de decencia y mejor dediquense a hacer algo mas constructivo como es estudiar y dejen de ser unos maricas que hablan de las mujeres.,

 
At 7:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Es, una verdaderamente que jovenes como ustedes, se desprestigien asi.mengo 21 años, y me da mucha tristeza que que se expresen y se comporte asi. no tengo idea de quienes sos todos, no conosco las muchachas de la foto. como sean las cosas no tenemos derechos de jusgarlas. son seres humanos y tenemos que ayudarnos mutuamente, no destruirnoes mas. -valorate joven-.que vales mucho, somos el futuro de nuestra patria. y creeme que con esos comportamientos muestro mundo, seran un INFIERNO, Y NO LO SOPORTARAS. atte. karol

 
At 4:28 PM, Anonymous Anonymous said...

dejenlas pobresisitas las modelos sin sueldo

 
At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

hola saben quiero el correo de la niña de la izquierda, por favor soy frak
cualquier paticion escribir a franciscolopez191@....

 
At 2:55 PM, Anonymous Anonymous said...

a esas yo me las piso a diario con mi primo y le asemos el sandwhich ala silvia. Y ala kata me la deje de pisar por tufosa y jiotosa. y la otra tiene gonorea asi que cuidense cerotes mal pisados ai los wacho en los unite states con amor el que los chima parados.EL PISON CON REQUESON

 
At 3:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey yo no conosco a esas bichas mandenme el e-mail de la silvia para traerla a los united states.este es mi e-mail:celvinantonio@yahoo.com

 
At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Hey no sean malos yo conosco a esas morras y no son como ustedes dicen, lo que si les puedo decir es que son mas pisonas de lo que aparentan.

 
At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said...

A todas las esas pisonas cuidense que al rato boi a el salvador a pisarlas.

 
At 11:14 PM, Anonymous Anonymous said...

puta monos culeros yo opino que todos ustedes solo masturbandose pasan por eso dicen solo mierdas pero esas tres putas estan tan feas que ni que ellas me pagaran me la pizo

 
At 1:06 AM, Anonymous Anonymous said...

como sea a las tres las meto el pene por que estoy maduro y a la niña rocio que me mame un huevo pero que venga ya por que no aguantoy q sebenga para soy osea a prados de venecia arregalar amor por a qui abemos cheros en brama solo que aqui les toca por el culo y la boca el mico y sies posible en la naris y los oidos esa gorda horrible q coma mierda y la chera de enmedio q sela traigan para aserle los tres platos es q estamos conlujuria perras se iran tirandose pedos de felicidad como sea bien la maje de enmedio le arreglare los ojos a puraos puyones y sigo disiendo la gorda q se arte una carretada de mierda por fea esa puta nide puta la pisan mejor q seaga culero o marimacha solo por que dicen que tiene buenos pechos quisiera hacerle el collar de perlas nos bemmos par de putas y ya dije ba q la gorda no cuenta sedespide la mara de prados perras hambrientas de pene si queren cojer rico venga corriendo

 
At 2:27 PM, Anonymous Anonymous said...

nose porque ultimamente se andan poniendo en mal viendo los defectos de otras personas porque no miran sus defectos primero sean o no sean putas de sociedad o no sociedad a ustedes QUE LES IMPORTA!!! si tu dices que ellas son putas preguntate a hora tu???????? ESTAS SEGURA O SEGURO QUE TU NO ERES PUTA(O) ? ASI QUE SE LOS DEJO DE TAREAS ENVERDAD NOSE QUE SE AHAN CREIDO YO A ELLAS NO LAS CONOSCO YO FUI EX ESTUDIANTE DEL COLEGIO CENTRO AMERICA GENERAL 2 DEL 98" Y SALI ORGULLOSA DE ESE COLEGIO PARA ESE TIEMPO NADIE SE TRATABA ASI TODOS ME CREIAN FRESA HASTA ESE SOBRENOMBRE ME PUSIERON DE FRESITA PERO SABEN ASI COMO CREIAN QUE ERA FRESITA ASI ME LLEVE DE BIEN CON MIS COMPAÑEROS DE MI SECCION Y FUERA DE MI SECCION ASI QUE DEJEN DE JUZGAR LA VIDA DE OTROS SINO LAS O LOS CONOCES

 
At 4:14 PM, Anonymous Anonymous said...

waz up salvatruchas.......ni pedo yo soy un salvatrucho recidiendo en california pero las puedo ir a visitar so...mandenme su numero d etelefono a linaresnelson@hotamil.com

 
At 4:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Esos comentarios q ellas son decentes y no son putas los escriben ellas mismas para querer tapar lo rreeeputas q son jajaja pero al pueblo culeras flojas no le dan paja dejense d mierdas andan d putas ahora aguantense

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

UNA VICHITA GEMELA DE LA ATONAL Y QUE ESTUDIA EN EL CENTRO AMERICA LE HACE EL MAMEY AL VICHITO QUE ES SU NOVIO PERO MEJOR LO DEBERIAN DE HACER A ESCONDIDAS COMO BUENAS PERSONAS Y NO SER EXIBICIONISTAS.

 
At 5:11 PM, Anonymous Anonymous said...

hey i am in usa y quiciera que si pueden mandar videos de sonsonate centro a esta pagian o poner mas fotos sobre este colegio si pueden porfa pongan mas videos

Att: ili

 
At 3:22 PM, Anonymous Anonymous said...

rstas vichas son muy feas no se porque las an sacado son unos bagres

 
At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said...

estas vichas son muy feas no se porque las an sacado son unos bagres
pero estaria bueno de conocerlas para darles una cogida

 
At 7:10 AM, Anonymous Anonymous said...

iab

 

Post a Comment

<< Home

© Copyright Colegio Centro America - 2007