<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14064355\x26blogName\x3dCOLEGIO+CENTRO+AMERICA++DE++SONSONATE\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chambreslocosccaetc.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chambreslocosccaetc.blogspot.com/\x26vt\x3d-8140375303838604139', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Wednesday, May 03, 2006

Wendy por que tan sudadita.

this is wendy of her it is necessary a lot to speak for your comment that you want

67 Comments:

At 3:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Quien es esta chera la verdad que nunca la habia visto... y en persona ¿Que tal es ella? diganle que tome un poco de sol porque está muy pálida

 
At 7:40 PM, Anonymous Anonymous said...

ha esta vicha se me hace que mucho la pisan por eso esta toda palida. (posdata pongan vichas buenas por favor estoy en miami y me meto aqui para ver que ondas en sonsonate y ya ven con lo que salen)

 
At 10:04 PM, Anonymous Anonymous said...

hey saben esta chavita es super original a mi me llega el modo y tambien la que puso esto es la floja de la que fue su amiga(marcia) y hoy anda con ondas decicelo en la cara......saben le robo un trabajo a la wen, es aprobechada la MARCIA. te quiero wendy soy una chera tuya.... no la critiquen majes.....

 
At 1:52 PM, Anonymous Anonymous said...

puta solo los majes que no tienen nada que hacer escriben estas mierdas sanben que mejor jodaanse o hablen de las personas que de verdad les interese la vida....

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said...

hey mara maje busquen q hacer no se anden hartando la de mas mara todos los idiotas q escribieron malos comentarios deberian hacer algo de provecho estupidos

 
At 3:10 PM, Anonymous Anonymous said...

la chava es buena onda, lo malo es q se ha elevado un poco pero no le hace nada a nadie para que digan eso de ella.

 
At 7:53 PM, Anonymous Anonymous said...

esta chera es buena onda locos no se metan con este angelito,porq les pude ir mal culero, pero por favor wendy no te la piques porque me han contado que te has elevado un poco.

 
At 11:07 AM, Anonymous Anonymous said...

PUES QUIERO DECIR QUE A MI ME VALE LO QUE PONGAN DE LA WENDY Y QUE NO SEA TAN EGOISTA Y ESTA ARDIDA PORQUE COMANDARIS Y KEVIN NO LE HICIERON CASO Y SOLO LE QUEDA EL MAJE DE KATTAN Y LE DUELE QUE LA VIRGINIA ES MEJOR QUE ELLA Y LE DOLIO QUE LA CECY NO LA QUISO DE CACHIPORRISTA EL AñO PASADO Y LE DIJO QUE UN PALO SE MUEVE MEJOR Y NO SE METAN CON LA MAR PORQUE ES CHERA MIA Y ELLA ME CONTO ESE ROLLO DEL TRABAJO Y LA PENDEJA DE LA WENDY NI SABE LO QUE OCCURIO CON LO DEL TRABAJO NI SE PUEDE LOS DETALLES Y UNA VERDADERA AMIGA COMO DECIA ELLA QUE ES NO HARIA ESO

 
At 11:12 AM, Anonymous Anonymous said...

miren la marcia tiene sus defectos pero la wendy es peor por lo que le hizo y que ella no se haga la victima y ademas es una mal cojida porque se amasa con cualquiera y toda la mara del grado sabe eso y que siempre anda con la mayra que vive debajo de la falda de la wendy y se parece a fiona de shrek

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

hey dejen de joder ala mara no cean cerotes pendejos mierdas hijos de puta

 
At 11:53 AM, Anonymous Anonymous said...

SI SOS PUTA MARCIA NO TE LA CREAS, Y NI ANDES DE OFRECIDA QUERIENDO SALIR DE CANDIDATA SI NI TALLE TENES TODA PALIDA TODA GORDA Y LO PEOR FLOJA DIS QUE TE VAS A VER BELLA EL SIA DE LA ELECCION PERO SORRY SERAS UN FRACASO QUIZA ESTA MEJOR LA GILMA QUE VOS NO SEAS TONTA VICHA OFRECIDA BARATA Q NO TE ACORDAS DE LO QUE HACIAS CON MIGO SABES QUIEN SOY O NO??????????????? COMO Q UN TREN TE HA PASADO POR LAS PIERNAS......

 
At 1:43 AM, Anonymous Anonymous said...

MUCHO GUSTO EN CONOCERLOS GRANDES HIJOS DE PUTA MI NOMBRE ES SHADOW X Y VENGO A DECIRLES QUE ME PELEN EL PICO Y DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA SI LAS VICHAS PUTAS SON PIZONAS A USTEDES QUE LES DUELE SI PIZAN CON SU CUCA HIJOS DE PUTA ARDIDOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y AL QUE NO LE GUSTE MI COMENTARIO DIGALO Y CUIDESE QUE EN LA CALLE LO ESPERAMOSCON MI COMBO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LOS 21 Y LES VOY A ENSEÑAS A RESPETAR RECLUTAS HIJOS DE PUTAJAJAJAJAJAJAJA

 
At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

quiero decirles que esta niña es la mas linda del cca que les duela a todos

 
At 3:20 PM, Anonymous Anonymous said...

omarpuso eso
vive ilucionado con ella

 
At 8:45 PM, Anonymous Anonymous said...

DEJEN VIVIR EN PAZ A LA MARA

 
At 6:51 PM, Anonymous Anonymous said...

vicha cuanto cobras escribime y talvez hacemos negocio thepeacemaker@univision.com

 
At 4:50 PM, Anonymous Anonymous said...

VICHAA PUUUUUUUUUUUUTONA

 
At 4:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Y QUE TE CREES VICHA COJIONA TALVEZ SOS MAS PUTA QUE MANDADA A HACER POBRECITA LASTIMA DAS TODA PALIDA INSCRIBITE A LIBRAS DE AMOR JAJAJA

 
At 4:08 PM, Anonymous Anonymous said...

QUE ONDAS RAZA ESTA DE VOLADAS LA HAVI SALUDOS DE S.S

 
At 4:01 PM, Anonymous Anonymous said...

vicha puta fe y se la pica la hija de puta bebe leche

 
At 8:40 PM, Anonymous Anonymous said...

que ondas, pues yo escribo y pongo lo que quiero
firma MARCIA ¿Y QUé?

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

si no estoy mal ha esta vicha puta yo me la pise para mas informacion de como me ladi solo les digo que es una total ,perdidamente perrraaa

 
At 12:54 PM, Anonymous Anonymous said...

q buena estas bicha pisona

 
At 4:52 PM, Anonymous Anonymous said...

MARCIA MEJOR PELAME LA PUNTA DE LA VERGA JAJAJA PORQUE PARA ESO SI SERVIS JAJAJAJAJA

SALUDOS PARA TI

MARCIA LA CUCHEBOMBA JAJAJAJAJAJAJAJAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

VIRGINIA LO UNICO QUE LE AGRADEZCO A LA CUCHEBOMBA ES HABERME HECHO EL PARO DE ACOSTARME CONTIGO VIRGINIA ESTAS BIEN RICA CABRONA BIEN RICA

SI QUE HAS HEREDADO BUENA CONCHA PARA MOJAR EL MACHETE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SHADOW X 22 JAJA

 
At 2:58 PM, Anonymous Anonymous said...

hey mara pongan mas fotos de vichas del colegio busquen fotos de vichas buenas

 
At 3:24 PM, Anonymous Anonymous said...

qoiero verlas desnudas

 
At 5:17 PM, Anonymous Anonymous said...

los delo c.c.a son unos grandes cacas por que ni buenas mierdas pone enla pajina bichas putas.

 
At 5:21 PM, Anonymous Anonymous said...

mierda putas que viva el I.N.T.J.no como los bomberos buenas cosas en que sea su culo pongan bueno si lo tienen bueno

 
At 1:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Coman mierda todos los perros del I.N.T.J son unos grandes recoge chencas, inflan condones, metanse un palo en el culoooooooooo y si no metanse la vergaaaaaaaaa por son gay y les gusta la palomaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj
100% c.c.a

 
At 4:09 PM, Anonymous Anonymous said...

los del cca son una gran mierda se la pican los hijos de puta asi q coman mierda cerotes el diver reina y dejaen a la pobre vicha

 
At 4:11 PM, Anonymous Anonymous said...

mira mono hijo de la gran puta por encima se te nota lo mordido que estas de no estudiar en el mejor instituto del pais el DIVER.... solo por que no kedaste o tu mami no te dejo que estudiaras donde estudian los verdaderos hombres no tenes por que hablar en mal del INTJ... PINCHE BOMBERO CULERO DE MIERDA QUE UNA PINCHE VIEJA SEROTA RAKITICA LOS PONE A CAGAR (LA DIRECTORA) JAJAJA POBRES CULEROS REPRIMIDOS...................... ademas kienes son los culeros que ponen fotos cuando estan pisandose unos a otros o que mage? no la haz visto... al rato y vos sos uno de los que apareces ahi jajaja... y si te animas veni a buscarlos ellos no se aculeran como ustedes que ni se asoman por aki ni mucho menos al redondel que es el ring de pelea vengan a probar.... aunke seria paja que van a venir por que son unos grandes "CULEROS"

 
At 12:34 AM, Anonymous Anonymous said...

VANE HELLO JAJAJAJAJA AQUI APARECIO TU PAPA MEJOR VICHA PUTA HACE LA LIMPIEZA DE TU ASQUEROSA CASA JAJAJA Y METETE EL DEDO EN EL CULO JAJAJAJAJAJAJA YO SALI DEL CENTRO AMERICA PENDEJA Y CUANDO YO ESTUVE ALLI JAMAS ME ACULERE A LOS PINCHES POR DIOSEROS DEL DIVER JAJAJA A VOS TU NANA TE DA FERIA O TE TOCA ANADAR PIDIENDO A LA MARA DE CLASE DEL CCA JAJAJAJA HIJOS DE PUTA CULEROS (MIRA VICHO DAME UNA CORA )MONOS HIJOS DE PUTA CULEROS SIEMPRE SE VAN EN VACA Y LO MAS CHISTOSO QUE CUANDO VAN SOLOS Y UNO CON SUS PANAS (NO VIEJA DISCULPAME YO NO FUI NOMBRE OTRO MAJE PARECIDO A MI QUIZA FUE NOMBRE AGARRALA AL SUAVE ) JAJAJAJA LES FALTA COJONES VICHA PUTA Y VOS TE APUESTO QUE TE CAGAS CON UN SOLA PERRITA DE MI COLEGIO JAJAJAJA POR QUE NO SOS MAS QUE UNA BOCA DE TRAPO JAJAJA EL REDONDEL ES EL RING JAJAJA PARA MI JA EL CUETE TE LO PONGO EN CUALQUIER LADO VICHA PUTA MEJOR AYUDALE A TU NANA A HECHAR VERGA Y PORTATE SEDITA CON MI CCA SOMOS LOS MEJORES AUNQUE TE DUELA ACEPTAR THE BEST YOU KNOW JAJA YOP LO SE MAMI DESEARIAS ESTAR ALLI JAJAJAJAJA Y NO DIGAS QUE SOMOS CULEROS PORQUE USTEDES LAS VICHAS PUTAS DEL DIVER EN REMOLQUE LES DOY TODAVVIA EN MI RANFLA JAJAJA Y VOS QUIZAS HASTA YA TE FUISTES EN BLANCO TAMBIEN JAJA PERRA PIZONA AHI TE VES JAJA

 
At 12:36 AM, Anonymous Anonymous said...

VANESSITA MI AMOR JAJAJA AL DIVER TE IRE A PIZA Y POL CULO PARA QUE QUEDES CASCORBA JHAJAJA PERRITA CACHONDA ME ENCANTAN LAS MUJERES QUE LES GUSTA COMERSE LA PURA VERGA JAJAA DE PARTE DE TU PAPA DON STRYDER X JJAJAJA

 
At 10:55 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi me vale verga lo que digan de esta bicha pero LOS HIJOS DE PUTA DEL DIVER no tienen por que andar escribiendo comentarios cerotes esta pagina es del CCA, no del diver cerotes lanviscones pide ray no tienen para el pasaje vayan a pedirles a sus nanas vichos culeros acabado atodos hijos de puta son unos grandes culeros el que diga algo de este comentario que diga quien es y que me espere en el redondel para ver que pedo son unos grandes culeros

 
At 1:03 AM, Anonymous Anonymous said...

los del DIVER ALA MIERDA PAPELES CON CACA JAJAJA

 
At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Estas vichas putas del I.N.T.J son unas chupa vergas les gusta q les metan la verga por el culo por q como ya estan muy flojas no sienten ni cosquillas cuando las pisan por la torta. las putitas del diver son unas cachonditas q por un dolar se dejan cojer jajaj vengan al cca nosotros les vamos a pagar mas de un dolar 100% cca

 
At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Vene vos bicha cachonda t gusta mamar la verga sentis y como ya estas toda floja solo por el culo t dejas cojer verdad ya no sentis nada cuando t pisan por eso dejas q t metan un consolador de 40 cm para sentir rico verdad vicha putita
att. marcia

 
At 6:30 PM, Anonymous Anonymous said...

lean hijitos e hijitas del cca:
a mi me vale verga lo que pongan de mi, me tiene sin cuidado sus insultos no tienen valor pero vos vicha pendeja rechoncha ni te conozco solo me han contado que como que sos cuche hija... hace dieta..... y sabes que es mi especialidad tener problemas y si tanto es tu valor buscame que me entusisma que seas asi jajajaja

 
At 2:46 PM, Anonymous Anonymous said...

a los cerotes del diver les digo que coman mierda y que no se metan con la niña nena porque ella si es directorano como el cerote de balta

 
At 7:52 PM, Anonymous Anonymous said...

vichas del diver son un as grandes hechas mierda solo para putas sirven vayan a ver quien las coja
dejenos en paz larguence de aqui dejen de chinagra que solo para eso sirven
y de que se la pican? solo porq ganan camapeonatos eso no los hace nada en la sociedad peor es no ganar nada a q te vean la cara de puta a todas esas vichas solo para andarsele ofreciendo a esos vichos sirev asi dejemonos de la picar por favor porq al igual q los del cca ustedes tampoco son nada!!!
mother fack you pinches vichas del diver!!!

 
At 2:34 PM, Anonymous Anonymous said...

para todas las putas del diver en especial para la perra arrastrada de la vane es una gran prostituta y pisona inflacondones y si queres tner bronca vicha hija d las mil cuatrocientas putas aqui t espero en el cca si tnes valor veni a buscarme aver q tal t va vicha arrastrada come cuando hay jajaj
att. Marcia

 
At 10:44 PM, Anonymous Anonymous said...

a la verga todas las putas del diver, las del diver me la pelan y me la maman.

 
At 3:31 PM, Anonymous Anonymous said...

HEY PAR ATODOS LOS CULEROS Y LAS PUTAS Q HABLAN DE WENDY VAYANSE MUCHO A LA MIERDA LOS CHEROS ARDIDOS PORQ NO LE HACE CASO Y LAS CHERAS ARDIDAS PORQ LOS CHEROS LE TIRAN LA BOLA A ELLA.... BOLA DE INDIOS CHANCLUDOS METANSE EL DEDO EN EL CULO Y DEJEN DE JODER A LA POBRE CHAVA Q NO SE METE CON NADIE!

 
At 7:34 PM, Anonymous Anonymous said...

es cierto ya dejen de joder a esta chavita y pongan fotos de las verdaderas putas como la soraya ,puta que acaso es requisito ser amigos de moyo para que no te pongan nombre cerote se parejo putas son putas ,rebuscate por poner a las propias putas estaria buena una foto de la iliana abortando jajaja o de la soraya mamandosela a uno de tantos

 
At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said...

NOMBRE ESA SORAYA NI MAMARLA BIEN PUEDE TANTA EXPERIENCIA Y QUE MORDIDAS LAS QUE PEGA

 
At 3:49 AM, Anonymous Anonymous said...

VIVA CCA

 
At 3:55 AM, Anonymous Anonymous said...

NO SEAN MALCRIADAS CHAVAS EDUCADAS SE VEN MAS BONITAS LAS SALUDA MARIO DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA Y SI CONOSEN A UNA TAL FATIMA MARIA DE PRIMERO GENERAL CREO, DIGANLE QUE SE PEINE Y SE CEPILLE LOS DIENTES

 
At 2:40 PM, Anonymous Anonymous said...

entre cinco que me pise del cca tu eres lamejor

 
At 6:44 PM, Anonymous Anonymous said...

si sorraya la mejor de las putas

 
At 6:45 PM, Anonymous Anonymous said...

es cierto ya dejen de joder a esta chavita y pongan fotos de las verdaderas putas como la soraya ,puta que acaso es requisito ser amigos de moyo para que no te pongan nombre cerote se parejo putas son putas ,rebuscate por poner a las propias putas estaria buena una foto de la iliana abortando jajaja o de la soraya mamandosela a uno de tantos

 
At 9:10 AM, Anonymous Anonymous said...

es cierto ya dejen de joder a esta chavita y pongan fotos de las verdaderas putas como la soraya ,puta que acaso es requisito ser amigos de moyo para que no te pongan nombre cerote se parejo putas son putas ,rebuscate por poner a las propias putas estaria buena una foto de la iliana abortando jajaja o de la soraya mamandosela a uno de tantos

 
At 1:24 PM, Anonymous Anonymous said...

el chojol osea yo, digo q a la zoraya me laq pise y ni me cobro la puta. SEROTA CALIENTE

 
At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA ME LLAMO BLEYSON Y LA VERDAD ES KE LAS VICHAS DEL INTJ SON UNA SOLEMNE PLASTA DE MIERDA BUSQUENTRABAJO Y DEJEN EN PAZ A LA POVRE CHAVA PORKE SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE SER DEL CCA ES UNA DIOSA PEDAZOS DE MIERDAS RECENTIDAS BICHAS PUTAS DEL INTJ 100% CCA HASTA LA MUERTE SI ALGUIEN DEL CCA DECEA CHATERA MI MSN ES BLEYSON1@HOTMAIL.COM ORALE Y KE VIVA POR SIEMPRE EL CCA

 
At 9:02 PM, Anonymous Anonymous said...

bola de culeros dejen a la chav tranquila pelense el culo y hagan muecas

 
At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said...

hey hijos de puta pelenme la punta de la verga el que manda es el diver pendejos, los demas son pura mierda como la puta madre que los parió

 
At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Puta... la verdad es que esta pagina se esta bolviendo una ofensa para cada persona aqui presentada... no sean tan culeros ni tan envidiosas pongan lo que enrealidad es, si la chava es puta pues delen su lugar pero si la chava es calmada pues creo que tambien se merece un poco de respeto... verdad????

 
At 5:22 PM, Anonymous Anonymous said...

BOMBEROS DE MIERDA mejor lleguen un dia al redondel y bamos a ver quienes mandan hijos de mami vichos culeros fresas solo son hocico escribiendo en esta puta pagina que los del diver son culeros pero cuando ven a un vicho del diver les tiemblas los piez boberos culeros en sonsonate manda el diver le duela a quien le duela

 
At 4:04 PM, Anonymous Anonymous said...

mara mas cerota yo ni conozco a la vanesa y no tengo nada contra ella y yo se quien escribio eso y esta ardida porque toledo siempre va ser de la vanesa y a mi me quieren meter en es debergue no jodan esa mara esta ardida van esa y si lees esto quiero hablar contigo

 
At 3:16 PM, Anonymous Anonymous said...

la verdad es que el diver es mejor que cualquier mierda de sosnsonate y si no les gusta ni modo.
aparte de eso los hijos de mami son los pendejos del cca.
ha y por sierto todos los hijos de perra del cca estan ardidos por que de seguro no pasaron el examen .
por que? por pendejos culeros recerotes hijos de puta chimados y todos los derivados.
bye saludes a todos.
ha por sierto pudrance.

 
At 8:11 PM, Anonymous Anonymous said...

lo q puedo decir es que porque no dejan a la mara en paz que no tienen nada q hacer o qu

 
At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

QUE MIERDA ES ESTO
VIVA LA MAO MAO 180 TECNICOS
UES UNASA SALUDOS AL CULERO DEL ZURYKATA PROMO 2005 DE SU COMPA JAJAJA

 
At 11:43 AM, Anonymous Anonymous said...

yo no soy del diver ni del cca pero una cosa se... que el diver es el mejor y siempre lo a sido... y no digan los del cca que no desearon entrar a las filas del diver... al cca solo van los fracasados que no pasan el examen de admision del diver... y a todos les digo que busquen algo mas interesante que hacer si esta pagina es del cca pues dejenme decirles que ni creatividad tienen... y saben que ya me artaron tanta palabreria las cosas no se miden con mensajitos de vichos virgos... mirence y decen hasta donde no puedan y el que gane ese es el mejor y punto y aparte...

Posdata: Esta ves las cachiporristas del diver fueron las mejores las del cca daban pena...
y ya aburren con lo mismo todos los años...

 
At 4:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Marcelita eres el amor de mi vida I Love.

 
At 5:04 PM, Anonymous Anonymous said...

saben que vichos hijos de puta los mejores somos los del cca le duela a quien le duela y el hecho que estudiemos en el cca no es porque no hayamos pasado el estupido examen lo que pasa es que no queremos estudiar donde estan todas las putas de sonsonate y ustedes cabrones no van al mejor colegio de sonsonate porque son unos grandes acabados hijos de la grandisima puta y dejen de criticar a la vicha porque todas las del cca somos unas divas y somos lo mejor que hay en sonsonate.

 
At 5:14 PM, Anonymous Anonymous said...

UN COMENTARIO CALIENTE HAY LES VA... Saben quien es la mas puta de todo ese maldito CCA es la GERALDINE DE 2 COMPUTACION Y SOLO ESO LESPUEDO DECIR DE ELLA PORQUE NO LA CONOZCO BIEN SOLO ME HAN DICHO QUE ES LA MAS PUTA DEL COLEGIO SI QUIEREN CONOCERLA BUSQUENLA EN EL CCA. NO SE VAN ARREPENTIR PORQUE LES VA AENCANTAR Y SE VAN A DIVERTIR MUCHO CON ELLA. F. LOS REYES DE SONSONATE DIVER.

 
At 5:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Saben el mejor colegio de sonsonate es el centro america y los que mandamos somos los computaciones especialmente los segundos aunque les duela a los reclutas de general.LOS MEJORES PROFESORES ESTAN EN EL MEJOR COLEGIO DE SONSONATE QUE SOMOS LOS TATAS DEL DIVER AUNQUE LES DUELA HIJOS DE LA GRAN PUTA.Vichos pisados y vichas putas papel con caca son una MIERDA limpiense el culo con el uniforme que no se les va a notar ok.

 
At 2:54 PM, Anonymous Anonymous said...

QUE BONITA ESTA NIÑA CHELITA !! ! ! !

 

Post a Comment

<< Home

© Copyright Colegio Centro America - 2007